Estimado director(a):

Durante el año 2023 se ha diseñado un innovador proceso de capacitación híbrida para fortalecer la apropiación y el buen uso de las guías educativas. Se invita a los equipos de cada centro educativo a vivir juntos un proceso de formación de 40 hrs. que incorpora espacios presenciales y virtuales.
En el siguiente formulario podrá inscribir a su escuela. De esta forma, se reservará el espacio para que los docentes de Educación inicial y los que imparten las 4 asignaturas fundamentales de 1º a 9º de su comunidad, puedan participar.

Nombre completo director(a)*
Número de cédula de identidad personal *
Número de posición*
Región educativa *
Nombre Centro educativo *
Los cursos de formación van dirigidos a todos los docentes que realizan clases en educación inicial y en las asignaturas fundamentales en donde se han entregado guias del docente y del estudiante. En consideración de lo anterior ¿Cuántos docentes de su escuela pertenecen a los niveles pre-escolar, básica y premedia, que imparten asignaturas fundamentales?*
Su participación en los cursos de formación es voluntaria. No obstante, ésta es relevante para acompañar y motivar el aprendizaje y la reflexión pedagógica del equipo educativo. A continuación se señala el listado de los cursos que estarán disponibles para distintos niveles educativos. Seleccione el o los cursos que le gustaría conocer: *
Favor ingrese su correo electrónico personal*
Favor ingrese su número de celular (8 dígitos, sin espacios ni guiones, por. ej: 66667777)*
¿Estoy de acuerdo en que me contacten vía WhatsApp, con información relevante sobre los cursos?*

Aviso Importante

Ventana de Manteniemiento

Queremos informarles que el sitio meduca.edu.pa se encuentra bajo una ventana de mantenimiento programada para implementar un nuevo chatbot que mejorará la experiencia de usuario. Durante este periodo, es posible que experimenten breves interrupciones en el acceso al sitio.

Si estás interesado en dar continuidad al proceso de enseñanza/aprendizaje en línea, puedes acceder directamente a ester.meduca.edu.pa.